Sessió 4 – dimarts 26 de novembre + sessió extra de disseny

En aquesta ocasió ens acompanyarà com a convidat l’Oscar Abril Ascaso, del qual ens interessa molt la seva aportació en el creuament de la creació cultural amb les dinàmiques comunitàries des del punt de vista de la performativitat com a pràctica social.

Oscar Abril Ascaso es productor cultural, especializado en prácticas performáticas y en estudios de la performatividad como categoría y como metodología en el marco de las prácticas sociales y la investigación científica contemporáneas. Actualmente trabaja como curador en la Fábrica de Creación de Artes en Vivo L’Estruch de Sabadell como un laboratorio integral y holístico de investigación práctica e interdisciplinar al entorno de los nuevos sistemas operativos culturales, desarrollada en la cooperación entre artistas, científicos, activistas locales y emprendedores. NAUESTRUCH es dentro de L’Estruch  el área de artes visuales especializada en prácticas performáticas y estudios de la performatividad, un programa de producción y de investigación al entorno de la performatividad inédito en la tradición académica de nuestro pais, con especial atención a las prácticas comunitarias locales y los procesos de innovación social transdisciplinar. MEDIAESTRUCH correspende al I+D+i de prácticas en vivo y tecnología, un programa de investigación que desarrolla contextos de colaboración entre la emprenduría tecnológica y las economías del bien común, en el marco de un centro de producción artística.

http://abrilascaso.net/

>>I a més el dijous dia 28 a la tarda hi haurà una sessió extra per dissenyar els dispositius de comunicació del projecte.

La sessió extrà serà a l’espai de Sitesize

carrer Coromines nº19-21  3ªplanta <Metro Santa Eulalia L-1> de 16h a 19h

g_1360243441

Anuncios